Niños hacen suyo el parque Hugo Chávez

Desde tempranas horas del día de hoy las familias iban llegando al parque Hugo Chávez ubicado en el sector La Rinconada. Para acceder al lugar muchos de estos ciudadanos se trasladaron, en el Metrobús, el cual por ser un medio de transporte confortable y a bajo costo, es el preferido por la mayoría de los visitantes.

Pasadas las 11:00 de la mañana, ya el Jardín de los Primeros Pasos, obra realizada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, para el disfrute de los más pequeños estaba abarrotado de una muchachada, que reía y corría una y otra vez por todo el lugar.

La creatividad de los infantes se hizo sentir en la Plaza de Las Fuentes, el lugar preferido tanto de grandes como pequeños ya que allí podían compartir con sus amiguitos, vecinos y familiares mientras que jugaban con los chorritos de agua y empapaban a su contrincante.

Mientras los pequeños jugaban, sus madres se acercaban para tomarles fotos y colgarlas en las redes sociales para mostrar su domingo de diversión.
"¡Ya mamá, ya me tomaste muchísimas fotos, quiero seguir jugando, si quieres me tomas fotos mientras juego porque me estoy divirtiendo, tengo que aprovecharlo al máximo!", expresaba Wilmer Blanco, de 10 años de edad y habitante de la parroquia El Valle.

Así como Blanco, decenas de jóvenes pasaron un rato diferente en la Plaza de Las Fuentes, algunos ya agotados de tantos juegos y diversión, se sentaban a reposar en la grama en compañía de sus madres que le daban frutas de temporada, jugos y agua para activarlos nuevamente.

Otro grupo de jóvenes, algunos ya mayores de los 10 años, se dieron un chapuzón en la piscina del mismo parque, zona que estuvo bastante colmada para las 12:00 del mediodía. En el lugar saltaban y se chispoteaban de agua unos con otros.

Los adultos también aprovecharon las caminerías del parque para ejercitarse o pedalear en bici, pues esta fue la finalidad con la que se creó el parque, para diversificar las opciones turísticas en el muncipio Libertador y, de esta forma, ofrecer opciones solidarias para la diversión de los citadinos.

Entre tanto, llegar al parque Hugo Chávez también implica un beneficio para el bolsillo ya que todo es completamente gratuito.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET