Caraqueños pasaron su feriado en paz

"Quiero invitar a los jóvenes de Caracas a que visiten los espacios públicos de nuestra ciudad para que compartan en familia y aprendan un poco de historia.

Ahorita muchos chamos de mi edad han olvidado que existen estos espacios y prefieren videojuegos u otras cosas, lo cual trae como consecuencia que lleven un estilo de vida sedentario".

El testimonio es de Carlos Camacho de 16 años de edad, quien se encontraba en el Museo de Bellas Artes en la mañana de este miercoles.

Las familias caraqueñas que se acercaron a Bellas Artes continuaron la tradición de tomar un poco más de tiempo para visitar el Museo de Ciencias Naturales, uno de los más antiguos del país.

En ese orden, algunos se adentraron a cada una de las salas mientras que otros solo se quedaron en el primer piso visualizando las colecciones de animales disecados y las exposiciones audiovisuales.

Durante el recorrido, los jóvenes aprovecharon de tomarse selfies e intercambiar ideas sobre los aspectos de los diferentes animales que se encontraban en exhibición. Igualmente visitaron el área de Aves al Vuelo donde obtuvieron información detallada sobre algunas especies.

Una muestra de sana recreación también se vivió en el Parque Los Caobos, lugar en donde muchos ciudadanos se dieron cita para realizar actividades deportivas al aire libre.

Por ello, las máquinas del parque biosaludable fueron de las más visitadas por chicos, adultos y personas de la tercera edad quienes aprovecharon para para ejercitarse.

Otro grupo de personas desempolvaron sus bicis y las sacaron para dar un recorrido en el área utilizada para tal fin en el Parque Los Caobos. Asimismo otros prefirieron trotar y caminar en compañía de sus mascotas, a las que hidrataban luego de algunos metros recorridos.

PARQUE ALÍ PRIMERA ESPACIO DE PAZ

Los verdes espacios del Parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre, también recibieron a un gran número de ciudadanos provenientes del sector y de zonas cercanas, quienes lo escogieron por su fácil acceso y los diferentes espacios que invitan a pasar un rato agradable en compañía de seres queridos.

Pasadas las 12:00 m, diversos grupos familiares se encontraban descansando bajo la sombra de los árboles, reposando en cobijas tendidas sobre la grama.

Allí degustaban frutas y conversaban, resguardándose del sol que había para el momento.

En el lugar, las madres disfrutaban viendo a sus pequeños jugar con balones, mientras que otros niños se deslizaban por las colinas del parque.

El Parque Alí Primera también fue el epicentro para que se disputara un divertido partido de kikimbol en donde participaron hombres y mujeres. Luego de cada patada al balón, se escuchaban risas y aplausos de los integrantes del grupo para darle ánimos al jugador.

Las familias aprovecharon el asueto por el Día de la Independencia de Venezuela.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET