CASA GUZMÁN BLANCO INICIA PROGRAMA EDUCATIVO DE MISIÓN ROBINSON

02

La Casa Patrimonial Guzmán Blanco, ubicada en la parroquia Antímano abrió sus puertas para iniciar las actividades académicas de una nueva cohorte de la Misión Robinson, programa educativo dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a leer y a escribir.

Esta iniciativa nace gracias a las políticas sociales del Gobierno Revolucionario de Venezuela, bajo la gestión del Comandante Eterno Hugo Chávez, a fin de capacitar a jóvenes y adultos que durante gobiernos de la derecha no tuvieron la oportunidad de prepararse para el futuro.

Víctor Castellanos, estudiante de la Misión Robinson, indicó que su sueño es lograr obtener el título de bachiller, para luego ingresar a la universidad y tener una carrera profesional. “Tengo muchas aspiraciones en la vida y una de ellas es un título universitario para que mi familia se sienta orgullosa”.

La facilitadora del programa María Soledad Liparelli, indicó que se busca transformar a la sociedad y brindarles herramientas educativas óptimas. “Más de seis personas participan en las clases que se ofrecen los días martes y jueves, en el horario de la mañana o tarde”.

La Casa Patrimonial Guzmán Blanco, es un lugar de esparcimiento para los habitantes de Antimano, además todos los fines de semana en los espacios abiertos se ofrecen actividades deportivas donde los jóvenes participa activamente.

Actualmente, el recinto cultural es resguardado por la Alcaldía de Caracas y brinda un lugar para la formación de venezolanos deseosos de contribuir con la Patria de Bolívar.

Caracas, 5 de septiembre de 2016
Dirección de Promoción y Comunicaciones – Fundapatrimonio
Alcaldía de Caracas
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET