COMUNIDAD DE MONTE PIEDAD SE BENEFICIA CON NUEVA CAMINERÍA

04

A través de la organización comunitaria, los habitantes de las 22 parroquias que conforman el Municipio Bolivariano Libertador, han logrado mejorar sus espacios habitacionales con proyectos que promueven la unión y la paz que solo en Socialismo es posible.

Luego de décadas en mal estado, los miembros del Consejo Comunal del 23 de Enero, Ricardo Piña en conjunto con los vecinos, emprendieron las labores de reparación y rehabilitación de las caminerías del sector Monte Piedad zona, a fin de beneficiar a unas 500 familias.

La compra de los materiales de construcción para ejecutar la obra se realizó con el Presupuesto Participativo que la Alcaldía de Caracas asigna a las comunidades.
Con asambleas y reuniones los vecinos priorizaron el proyecto de mejoramiento de la caminería, el cual se ejecutó y actualmente beneficia a niños de la Escuela José Gregorio Hernández, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes transitan por el lugar diariamente.
Carmen Zambrano, vocera del Consejo Comunal Ricardo Piña, indicó que continúan los encuentros con los habitantes de la localidad, quienes están comprometidos en mejorar las áreas comunes que poco a poco se han sido rehabilitadas.

Caracas, 5 de septiembre de 2016
Dirección de Obras
Alcaldía de Caracas

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET