Trabajos de Recuperación en la Casa Patrimonial Aquiles Nazoa.

Caracas, 13 de Mayo.- La Alcaldía de Caracas a través de la fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizo trabajos de recuperación en la Casa Patrimonial Aquiles Nazoa y sus alrededores.
La jornada se realizó con un personal altamente calificado en cuanto a los trabajos de restauración y recuperación de esta importante edificación patrimonial, en el inmueble se concluyeron labores de pintura interna y externa en puertas, paredes y ventanas. En la plaza Capuchinos se logró la recuperación del Palomar, el cual es un monumento emblemático que se encuentra ubicado en dicha plaza, luego se efectuaron labores de herrería, barrido y recolección de desechos sólidos.
Con esta actividad la Alcaldía Bolivariana de Caracas da inicio a la semana de la cultura popular en la parroquia San Juan celebrando con ello los 99 años del natalicio del polifacético Aquiles Nazoa donde se estarán desarrollando diferentes actividades culturales en homenaje a este importante e histórico personaje venezolano.
Alcaldía de Caracas – Fundapatrimonio – Dirección de Promoción y Comunicaciones
Fotos: Raúl Lòpez


Facebooktwittergoogle_plus

FUNDAPATRIMONIO